1. Dezember 2020

Bitcoin acaba de romper una línea de tendencia descendente a partir de 2017; ¿está el mercado de los toros aquí?

Ha sido un día salvaje para Bitcoin y el mercado de la criptodivisa agregada
Tras un largo período de consolidación, el activo digital de referencia está ahora en pleno apogeo y parece estar apuntando a una prueba de su máximo anual de 10.500 dólares.
La última ruptura del BTC por encima de los 10.000 dólares es diferente de las que se han visto anteriormente y hasta ahora ha demostrado ser mucho más sostenible
Los analistas están observando ahora que este movimiento también ha permitido a Immediate Edge romper una línea de resistencia descendente de varios años formada desde 2017
Esto significa que podría haber un gran aumento en el futuro cercano…

Bitcoin fue capaz de incurrir en un tremendo impulso ayer que permitió que su precio subiera hasta los 10.300 dólares.

En los últimos meses, cada visita a la región de los precios de cinco cifras ha sido efímera, con la cripta enfrentándose a múltiples y duros rechazos aquí.

Es importante señalar que este movimiento parece ser mucho más sostenible que los anteriores, y los analistas esperan que se vea más favorecido en los próximos días y semanas.

Un factor a tener en cuenta es la capacidad de BTC para romper una línea de tendencia descendente de varios años. Esta es la primera vez que ha roto este nivel desde que se formó en 2017, y los analistas creen que marca el comienzo de algo mucho más grande.
Bitcoin muestra signos de fuerza después de la ruptura por encima de los 10.000 dólares

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo casi un 4% a su precio actual de 10.300 dólares. Esto es más o menos lo que su tendencia alcista se estancó después del movimiento nocturno.

Esto marca una notable subida desde sus mínimos de varios días de 9.300 dólares que se establecieron hace menos de una semana.

Después de que BTC rompió por encima del límite superior de su prolongado canal de consolidación entre 9.100 y 9.300 dólares, los toros han estado firmemente en control.

En cuanto a la próxima tendencia, parece que 10.500 dólares es el próximo nivel de resistencia fuerte que los toros probablemente pondrán sus miras.

Un rechazo a este nivel sería sombrío para el BTC, ya que sería la cuarta vez que no ha logrado superar la presión de venta aquí.
La BTC ha tenido una notable ruptura mientras los analistas observan el comienzo de „algo verdaderamente masivo“

Un factor que hay que tener en cuenta es que este último empuje hacia arriba hizo que Bitcoin superara una línea de tendencia descendente de varios años que antes la guiaba hacia abajo.

Mientras hablaba de este nivel, un analista señaló que esto podría ser el comienzo de „algo verdaderamente masivo“.

„¿Me creerías si te dijera que esto es sólo el comienzo de algo verdaderamente masivo?“

A menos que Bitcoin se enfrente a otro rápido rechazo a 10.500 dólares, parece que la perspectiva a corto plazo de la criptodivisa está empezando a reflejar el brillo de su perspectiva a largo plazo.